Resumen de la 13va reunion de Amalgama


Este domingo 19 de agosto nos encontramos en la 13° reunion del +Club Amalgama, durante la cual  hablamos de la extensa e interesante historia de los mangas de la mítica revista Shonen Jump (Naruto, Bleach, DBZ, Gintama), disfrutamos de una charla de politica, y un poco de la falta de pensamiento crítico que hay en Costa Rica. V vimos los animes de Uchuu Kyoday, y SAO. También una charla de cómo se organizan las historias de cómic y cine a partir del esquema llamado "El Viaje del Héroe".



Por ultimo organizamos las actividades de las proximas reuniones, el calendario para los próximos seis meses, con muchas novedades incluyendo un podcast que comenzaremos a grabar en las próximas reuniones con los asistentes tempraneros de las reuniones. También algunas sorpresas que les esaremos contando en los próximos días.

Más fotos de la reunión en el grupo de Facebook https://www.facebook.com/ClubAmalgama y pronto en nuestro grupo en G+. Quedan invitados para la próxima reunión el sábado 01 de setiembre, aunque por motivos laborales este servidor deba estar ausente :(



¡Nos leémos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Presentacion