Podcast: ¿Como crear un comic o manga exitoso?

Título: ¿Cómo crear un cómic exitoso? | Autor: Bimago del Neoverso |  Duración: 00:54 min. Esta es una pregunta que inevitablemente se plantea cualquier autor joven de cómic o manga. En este podcast, realizamos un repaso por todos los elementos de la creación de una obra de narrativa gráfica que caracterizan a una historia exitosa.
 
(click en el reproductor para escuchar la charla)

El pasado domingo 30 de setiembre durante la 16° reunión de Club Amalgama, pude dar una charla/taller sobre los elementos que convierten a un cómic o manga en un producto exitoso. Fue satisfactoria la realización del mismo y de provecho la práctica final de la charla, donde los presentes pudieron participar en la creación de una historia básica y aplicar en ello los puntos desarrollados en la charla. Esto, personalmente, es lo que más me llena de satisfacción: poder ayudar a nuevos artistas a avanzar en el camino que uno ya ha recorrido y compartirles los conocimientos que se posee.

Comics en español


Es la primer vez que me aventuro a crear un podcast, lo cual explica el porqué me tomó tantos días aprender a editar el audio, je je, habia que eliminar por ejemplo la mayor parte de las intervenciones del público porque no teníamos un micrófono secundario para grabar y quedaba raro tantos silencios en el audio (además de que tengo trabajo, esposa, una hija y estudios XD).

Agradezco sus comentarios y sugerencias para mejorar el siguiente podcast. ¡Nos leémos!
Título: ¿Cómo crear un cómic exitoso?
Autor: Bimago del Neoverso
Duración: 00:54 min.





Más fotos en la página de G+ del Club Amalgama

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Presentacion